Connect with us

DEPORTES

El Cucho Hernández cumple un papel protagónico con el Mallorca

Published

en

El colombiano Juan Camilo Hernández está teniendo un rol protagónico en la lucha del Mallorca por mantenerse en la primera categoría de la Liga de España. El ‘cucho’ volvió a anotar gol, esta vez en la victoria 2-0 ante el Levante.

A los 30 minutos del primer tiempo, el jugador pereirano capitalizó un centro desde del costado derecho de Alejandro Pozo. Así, el ‘cucho’ impactó de cabeza y anotó el primer gol del partido. La segunda y definitiva diana fue obra del japonés Take Kubo.

Al finalizar el partido, Hernández resaltó en medios españoles la importancia la victoria. “Lucharemos hasta el final. Estamos muy ilusionados con poder lograr el objetivo”, dijo.

Con la victoria ante Levante, Mallorca suma 32 puntos en la tabla de clasificación, y a tres jornadas del final, quedó a cuatro unidades de salvar la categoría.

A partir de ahora, Juan Camilo Hernández tiene dos tareas importantes. Primero, seguir asumiendo un papel importante con el objetivo de que su equipo no regrese a segunda división y segundo, terminar en un buen nivel deportivo que le permita definir su futuro.

Hernández, de 21 años, ha marcado cuatro goles en la temporada y tiene grandes posibilidades de jugar la próxima temporada en el fútbol inglés.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!