Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Detalle confirmaría posible ruptura entre Daniella Álvarez y Lenard Vandera

Published

en

Desde hace varios días, la exseñorita Colombia no publica nada con el actor y sus seguidores sospechan de una posible ruptura.

La reconocida exreina de belleza, Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo a seguir por su lucha inalcanzable y la manera de ver la vida luego de perder su pierna izquierda debido a una isquemia vascular que afectó su pie.

Cabe recordar que el actor español Lenard Vandera, su pareja, la estuvo acompañando en todo el proceso y junto a su familia la llenaron de fuerzas para salir adelante. Pero desde hace varios a la pareja se les ha visto un poco alejados de las redes sociales. Es por eso que sus seguidores sospechan de una posible ruptura.

En la cuenta oficial de Instagram de Daniella Álvarez se puede ver que la última publicación con Lenard fue el 16 de noviembre.

Pero no todo termina ahí, pues el detalle que despertó las dudas de los seguidores de la pareja fue que el español ya no sigue a Daniella en redes sociales. Sin embargo, la barranquillera aún lo sigue.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, Daniella se encuentra disfrutando junto a su familia en su ciudad natal, Barranquilla.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!