Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El emotivo mensaje con el cual Laura Acuña anunció su salida de RCN

Published

en

El emotivo mensaje con el cual Laura Acuña anunció su salida de RCN

La presentadora Laura Acuña compartió en redes un comunicado sobre su salida del canal, donde trabajó 15 años.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

La presentadora Laura Acuña sorprendió este domingo a sus seguidores con un anuncio: se va de RCN luego de 15 años de trabajo en diferentes producciones y en el noticiero de ese canal.

“Dejo la que he considerado mi casa para emprender nuevos proyectos”, escribió en un comunicado que ella misma difundió en sus redes sociales. Y añadió: “Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré por siempre en mi corazón”.

La presentadora, quien estuvo en el famoso programa Muy Buenos Días entre 2005 y 2018 y se destacó en la sección de entretenimiento del noticiero, también les agradeció a los televidentes “por su amor y por su paciencia”.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/j-balvin-lanza-nueva-cancion-ma-g-grabado-en-el-barrio-donde-el-crecio/

Y finalizó: “La vida nos pondrá en los caminos que tengamos designados, pero siempre recordaré con mucha felicidad mi paso por RCN con la genuina esperanza de también haber sembrado un poquito de felicidad en todos ustedes”.

Acuña, sin embargo, no aclaró cuándo se hará oficial su salida del canal, en cuyo noticiero presenta actualmente la sección El Semáforo, en la que presenta noticias de la actualidad del país.

Fuente tomada: El Tiempo.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!