Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El Estéreo Picnic ya no será en 2020

Published

en

Festival Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic anunció que el evento ya no se realizará en diciembre, como estaba planeado, sino que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

“Nos hubiera encantado poder celebrar ‘Un Mundo Distinto’ este año, pero la salud y bienestar de todos es nuestra mayor prioridad. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas para septiembre de 2021”, indicó el Festival a través de su cuenta de Twitter.

Señala también que las personas que no puedan asistir en esa nueva fecha podrán pedir la devolución del dinero. Sin embargo, aún no hay una fecha exacta para poder realizar el trámite.

“En este momento nos es imposible informar la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho año de plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, informaremos el proceso de devolución”, afirma el FEP.

La demora para la devolución se debe a que parte del dinero ya fue invertido en los artistas, producción y demás costos que implica la realización de un evento de esta magnitud. “El trámite para la devolución de dichos recursos y pagos anticipados es un proceso complejo, que involucra numerosos proveedores afectados por la crisis y va a tomar un tiempo que aún no podemos estimar”, agrega el Festival.

Sobre los artistas que participarán en la nueva fecha, el Festival asegura que desde ya está trabajando para confirmar quiénes se mantienen y, asimismo, buscar reemplazos para los que no.

Cabe recordar que inicialmente el FEP estaba programado para abril de 2020. Con la llegada del coronavirus al país se aplazó para diciembre; pero, tras continuar la emergencia, se pospuso para esta nueva fecha.

Fuente: Festival Estéreo Picnic

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!