Connect with us

NACIONALES

El paisa que se volvió exitoso vendiendo tamales en Nueva York

Published

en

Más que cumplir el sueño americano, Alejandro Martín lo que buscaba en Estados Unidos era mejorar su inglés para ocupar un buen cargo en una gran empresa aquí en Colombia.

Redacción por: Radio Colombia Internacional

Nació en Medellín, es comunicador social de la Universidad Minuto de Dios en Bogotá y su vida profesional pintaba muy exitosa en el país. Comenzó haciendo monitoreo de medios a la antigua: tomando nombres de empresas y leyendo a diario los periódicos y revistas para contar cuántas veces era mencionada dicha organización.

Era un trabajo muy aburrido. Afirma que no se hallaba en ese mundo y que su motivación por seguir formándose lo empujó a cambiar de rumbo profesional llegando así a las ventas.

“Entré a Alkosto como vendedor y curiosamente me fue muy bien. Era de los que más vendía y los resultados me hizo escalar muy rápido. Llegué a ser supervisor de ventas. Tiempo después di charlas y capacitaciones sobre cómo llegar de manera efectiva a los clientes”, cuenta.

Tengo 20 años, estudiante de Televisión y medios de comunicación, soy apasionada por el periodismo, el arte y la creación de contenidos. Soy una mujer clara, directa, sincera y curiosa. esto me ha ayudado en el transcurso de mi vida a encontrar la verdad para poder transmitirla en mi labor como periodista.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!