Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

El Parque Arví tendrá un sendero universal

Published

en

El Parque Arví tendrá un sendero universal

La Alcaldía de Medellín le apuesta a que la ciudad se convierta en uno de los destinos turísticos inteligentes más importantes del país.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

El Parque Arví, ubicado en el nororiente de Medellín, cuenta con 16 mil hectáreas y 54 kilómetros de senderos, al que se sumará el sendero universal, una experiencia a la cual podrá acceder cualquier persona que desee visitar este pulmón verde.

El sendero universal que tendrá el Parque Arví recibirá apoyo económico del Gobierno Nacional.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/las-bibliotecas-publicas-de-medellin-reinician-sus-actividades/

“Este sendero será para que todas las personas, sin importar si tienen o no alguna discapacidad, puedan disfrutar de forma universal lo que significa el Parque Arví. Estará lleno de tecnología y de muchas herramientas que van a permitir sentir al parque de una manera diferente. Esperamos pronto poder inaugurarlo”, indicó el alcalde Daniel Quintero Calle.

Fuente tomada: Alcaldía de Medellín.

Tengo 18 años, soy estudiante de Comunicación Social. Me apasiona la moda, las tendencias, las noticias de entretenimiento y el mundo de las redes sociales.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!