Connect with us

DEPORTES

Eliminatoria al Mundial de Catar 2022: Ecuador vs. Colombia

Published

en

La Selección Colombia visita hoy a Ecuador, a partir de las 4 p.m., por la cuarta jornada de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022. Escuchalo en vivo.

Redacción por: Radio Colombia Internacional

Un duelo importante en busca de subir posiciones en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El equipo que dirige Carlos Queiroz tendrá varias novedades para el compromiso; no obstante, solo unas están confirmadas, las demás se manejan como posibilidades.

El conjunto de Carlos Queiroz extravió su camino hacia Catar nada menos que ante un rival directo en la lucha por uno de los cuatro cupos del premundial sudamericano.

Lo cierto es que Queiroz se anotó su segunda goleada en el banquillo cafetero.

Antes había caído en un amistoso ante Argelia también por 3-0. En la cabeza de nadie cabía una derrota similar en competencias oficiales y menos en Barranquilla. “La responsabilidad del partido es mía”, reconoció el técnico.

Con las heridas abiertas de la derrota, Queiroz deberá ahora buscar los puntos perdidos ante Ecuador. Un tarea nada fácil.

PROBABLE ALINEACIÓN DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ANTE ECUADOR POR ELIMINATORIAS

David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

El compromiso entre Ecuador y Colombia se jugará este martes 17 de noviembre en la ciudad de Quito. Los ‘cafeteros’ son séptimos con 4 puntos, mientras que los ecuatorianos se encuentran en la tercera posición con 6 unidades.

Cómo le ha ido a Colombia visitando a Ecuador por clasificatorias

En el pasado proceso clasificatorio la Amarilla logró tres puntos importantes en la capital ecuatoriano que allanaron el camino hacia Rusia 2018, al imponerse 2-0, con tantos de James y Cuadrado. Repetir ese éxito es el objetivo del combinado patrio, sabiendo que en esta oportunidad la tarea será mucha más complicada teniendo en cuenta el buen presente que vive el rival de la mano del técnico argentino Gustavo Alfaro.

Las preocupaciones en el ‘Tri’ no pasan por lo futbolístico, sino por la salud de varios de sus elementos, que han dado positivo para Covid-19 en las últimas horas.

A la suspensión de Carlos Gruezo por acumulación de tarjetas amarillas, se le fueron sumando los casos de Enner Valencia, Alan Franco, Diego Palacios, Mario Pineida, José Cifuentes y Moisés Corozo, este último cuya baja ha provocado que desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol se convoque a Jordy Alcívar, futbolista de la Liga de Quito.

Alfaro cuenta de esta manera con siete bajas para enfrentarse a Colombia. El argentino tendrá que rearmar una mitad de la cancha donde Moisés Caicedo está llamado a ser titular junto al reemplazante de Gruezo.

El duelo, correspondiente a la cuarta jornada de la Eliminatoria, se iniciará a las 4 p.m. y contará con la conducción arbitral del venezolano Jesús Valenzuela. Con este partido, Colombia finalizará los encuentros oficiales de este año y hasta marzo de 2021 volverá a territorio nacional para seguir con el sueño mundialista a Catar.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!