Connect with us

INTERNACIONAL

Enfermera de la Florida acusa a médico de contagiarla con COVID-19

Published

en

Enfermera de la Florida acusa a médico de contagiarla con COVID-19

Venice Jean-Baptist, una enfermera del sur de Florida comentó que no podía creer que el médico que era su jefe tosiera en la oficina sin tapabocas, y cuando le expresó su preocupación por contraer COVID-19, el galeno descartó sus temores. Finalmente la contagió.

“Él me dijo que estaba exagerando, pasó a mi lado en el pasillo y me sopló. Dijo que si yo tengo el virus, ahora tú también lo tienes ”, aseguró Jean-Baptist en exclusiva al portal de noticias, NBC.

Jean-Baptist dice que el intercambio con el Dr. Joseph Piperato tuvo lugar dentro de la clínica de Project Access Foundation en Biscayne y 80th Street, donde trabajaron juntos.

La enfermera aseguró que el médico había ido a la popular Fiesta de Invierno y regresó a la oficina tosiendo. Esto lala preocupó.

Al poco tiempo, internaron a Jean-Baptist por COVID-19. Estuvo en el Hospital Aventura recibiendo oxígeno.

“No podía respirar y fue entonces cuando terminaron diciéndome en el hospital que tenía COVID-19. Literalmente rompí a llorar porque mis pulmones estaban cubiertos por el virus “, agregó la enfermera.

Los registros médicos proporcionados por su abogado, John Leighton, muestran que dio positivo por el virus a fines de marzo.

Jean-Baptist destacó que su hijo de dos años terminó contrayendo el virus por ella.

“Creo que esto podría haberse evitado. Sé que la clínica es responsable ”, expresó la enfermera.

“No quería que nadie se hiciera la prueba por miedo a perder dinero si cerraba la clínica. Entonces, no querían perder ingresos ”, aseguró Jean-Baptist.

La enfermera ahora está discapacitada. Manifestó que atendió a muchísimos pacientes en febrero y marzo. Ella dice que le preocupaba que los pacientes contrajeran el virus porque dice que no estaban obligados a usar máscaras dentro de las instalaciones.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!