Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Esposa de Will Smith reconoció que tuvo un romance con un rapero

Published

en

Esposa de Will Smith reconoció que tuvo un romance con un rapero

Jada Smith en su eventual programa Talk Show que transmite por Facebook, estuvo acompañada de su esposo Wil. Frente a frente en una mesa la pareja hablaron sobre su relación de pareja y los momentos difíciles que han tenido que vivir.

Jada reconoció por primera vez que había tenido una aventura con el rapero August Alsina, amigo de sus hijo. La actriz también reveló que durante ese periodo estaba separada de Will.

El actor dijo “Nosotros decidimos que ibamos a darnos nuestro espacio y luego, ¿qué pasó?”. A lo que ella respondió: “Luego me metí en un enredo con August”. “¿Un enredo? Querrás decir una relación”, agregó él.

Jada le contó a su esposo que “hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy, muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental”

Aunque el actor mostró un poco de tristeza, aceptó que en ese momento pensó que todo había terminado “Decidimos que íbamos a separarnos por un tiempo, que tú averiguaras cómo ser feliz y yo también (…) De verdad sentí que era el final para nosotros”, confesó Will.

Finalmente, la confesión terminó en una promesa y era seguir juntos hasta el final, “Vivimos juntos, morimos juntos. Matrimonio malo de por vida”

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!