Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Finalmente Brad Pitt y Angelina Jolie finalizarán batalla legal por sus hijos

Published

en

Finalmente Brad Pitt y Angelina Jolie finalizarán la batalla legal por sus hijos. Trascendió a los medios que 30 testigos decidirán la ‘custodia’ de los hijos de la mediática ex pareja.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, luego de seis años de relación y dos de matrimonio, no obtante desde esa fecha siguen envueltos en un largo proceso judicial por la lucha de la custodia de cinco, de sus seis, hijos menores, destacó albertonews.com

Los actores de Hollywood llevan más de 4 años de conflictos por llegar a un acuerdo definitivo por la custodia de sus hijos, pero al parecer finalmente conoceremos los resultados de la disputa legal y conoceremos quién será el ganador de esta pelea.

La semana pasada comenzó el juicio del siglo por la custodia de sus hijos, cuando se ha iniciado el proceso de divorcio más engorroso de la historia de Hollywood.

30 testigos y punto en común

Trascendió a los medios que 30 testigos subirán al estrado para dar su versión. Entre ellos se encuentran expertos en violencia doméstica, médicos, excompañeros de profesión, guardaespaldas, psicólogos, familiares y amigos.

Después que ellos declaren y el juez decida finalizará una de las relaciones tóxicas más mediática del mundo.

En lo único en lo que ambos se han puesto de acuerdo es que ninguno de sus hijos será requerido para hablar durante el proceso.

El actor, que pretende la custodia compartida al 50% llamará a 21 testigos. Por su parte, la actriz contará con el apoyo de las declaraciones de 7 personas, dentro de las que se encuentran las del propio Brad y las de ella misma.

Según la intérprete de Maléfica, su ex esposo es dañino para sus hijos. Mientras que Brad Pitt solo desea compartir tiempo de calidad con sus hijos.

Seguramente los resultados de este juicio será una de las noticias más seguida del 2020.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!