Connect with us

DEPORTES

Fútbol colombiano: América es eliminado; Millonarios sufre la clasificación

Published

en

Millonarios consiguió defender la ventaja obtenida en el partido de ida de los cuartos de final ante América de Cali, y se clasificó a la semifinales tras el empate a cero goles de este sábado 1 de mayo en la vuelta. Fue un juego sufrido de principio a fin, principalmente por el ímpetu que mostraron los diablos rojos.

El primer tiempo del encuentro tuvo dominio del conjunto escarlata, que salió decidido a empatar la serie en Ibagué. Pudo haberlo hecho de no mediar el portero Cristian Vargas, quien al minuto seis rechazó un balón en la raya. También hubo otras aproximaciones donde faltó finura en la definición.

Con este resultado, Millonarios espera al ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla para encarar la semifinal de la Liga Betplay. Los tiburones, de momento, tienen la ventaja tras ganar 3-1 el fin de semana en el estadio Metropolitano.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!