Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fútbol mexicano por el 1 con Paché Andrade y Chalo González

Published

en

Fútbol mexicano

Para los seguidores del fútbol mexicano una Liga con buen número de colombianos (29).

El Canal 1 está transmitiendo para Colombia partidos de fútbol mexicano 2020.

Se volvieron a encontrar en estudio Paché Andrade y Chalo González.

Este contenido deportivo, que se verá por primera vez en la televisión abierta, permitirá que los colombianos disfruten desde el Estadio Azteca de la Ciudad de México, este primer encuentro entre la máquina cementera del antioqueño y figura del equipo, Alex Castro, contra Santos Laguna»

El presidente del canal, Ramiro Avendaño, destacó que tendrán fútbol gratis y esto en épocas de pandemia es muy bien visto «Queremos que el acceso al fútbol sea para todos, abierto y gratuito. Con este primer y gran partido que transmitiremos en exclusiva, los colombianos disfrutarán de una liga de alta competencia y calidad, como también, será la oportunidad para seguir a muchos jugadores de nuestro país. Somos la alternativa en televisión que trae contenido para todos».

En la tercera jornada transmitirán el Cruz Azul vs. León, juego en el que estarán varios colombianos. El factor común es que todos los juegos son los que produce Televisa, por lo que la cobertura del Canal Uno podría estar limitada. Habrá que ver si más adelante transmiten a otros equipos, sobre todo mientras regresa el fútbol colombiano.

Calendario de Partidos de la Liga MX del fútbol mexicano

Jornada 1: Cruz Azul 2-0 Santos

Jornada 2: América vs. Tijuana (sábado 1 de agosto / 5:00pm)

Jornada 2: Tigres vs. Pachuca (sábado 1 de agosto / 7:00pm)

Jornada 3: Cruz Azul vs. León (sábado 8 de agosto / 7:00pm)

Fuente: produ.com/noticias

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!