Connect with us

DEPORTES

Futbolista John Viáfara recibió condena

Published

en

John Viáfara pasará los próximos once años cumpliendo una condena en Estados Unidos.

El ex futbolista de la Selección Colombia finalmente fue sentenciado por tráfico de drogas, luego que lo extraditaran a comienzos de 2020. Meses antes, Viáfara había sido capturado en un operativo contra el Clan del Golfo.

Viáfara es recordado por su dilatada carrera como futbolista profesional a lo largo de diecisiete temporadas, tras debutar con el Deportivo Pasto en 1998. También tiene un capítulo especial en la historia del Once Caldas, al ser el jugador que anotó el gol en la final de la Copa Libertadores 2004 ganada por el conjunto blanco frente a Boca Juniors.

Dueño de un temperamento que lo convirtió en líder de los equipos por donde pasó, el mediocampista tuvo su oportunidad en Europa durante dos años sin que trascendiera de manera definitiva. De regreso a Colombia, actuó en clubes como La Equidad, Junior, Deportivo Pereira, Independiente Medellín y Deportivo Cali, antes de poner punto final a su ciclo como futbolista en el 2015 jugando para Águilas Doradas.

Posteriormente fue poco lo que se supo de él, solo hasta que en 2019 se anunció su captura, la cual generó sorpresa en el entorno del fútbol colombiano.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!