Connect with us

DEPORTES

Gendarmería francesa registró la habitación de Nairo Quintana

Published

en

Nairo Quintana

La prensa francesa dio a conocer este lunes que la gendarmería de dicho país allanó las habitaciones de los colombianos Nairo Quintana, su hermano Dayer y Winner Anacona, durante el desarrollo del Tour de Francia.

El evento se presentó el miércoles pasado en el hotel de Megeve, en los Alpes, a primera hora de la mañana y previo a la disputa de la etapa del día. Las habitaciones de los tres ciclistas del equipo Arkea fueron registradas en el marco de una investigación abierta de las autoridades antidopaje francesas.

Además, El semanario “Le Journal du Dimanche” informó que los miembros de la entidad de lucha contra delitos medioambientales y la salud pública también registraron las habitaciones de los masajistas y algunos carros oficiales del equipo.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que las autoridades del país galo inician investigaciones contra los equipos participantes del Tour de Francia y sus ciclistas. En 2017 y 2018 el foco de la investigación estuvo centrada en la presunta utilización de motores en las bicicletas de algunos corredores, sin embargo, la falta de pruebas desestimaron las pesquisas.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!