Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Gobernador de Antioquia dice que su estado de salud es bueno

Published

en

gobernador de antioquia

El Gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, reapareció luego de su hospitalización de manera repentina.

Mediante un video publicado en su cuenta de twitter el funcionario aseguró que está bien de salud luego de permanecer todo el día en una clínica de la ciudad y de haber sufrido complicaciones respiratorias.

El mandatario encargado no precisó si será dado de alta en las próximas horas, solo pidió a la población reforzar el autocuidado para prevenir el contagio del COVID-19, virus de cual es positivo actualmente. Además, explicó que fue lo que ocurrió.

“Los médicos identificaron unas alteraciones en los exámenes clínicos y decidieron hospitalizarme de manera preventiva para poder realizarme un control mucho más estricto y estoy avanzando bien”, recalcó el gobernante.

Finalmente agradeció los miles de mensajes de solidaridad que la población le ha enviado mediante las redes sociales, en ellos le desean pronta recuperación, lo que agradeció.

También recalcó que Antioquia está viviendo momentos difíciles por la pandemia y que vienen otros más complicados, por lo que recalcó en la importancia del autocuidado.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!