Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Hospitalizan al gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez

Published

en

Luis Fernando Suárez

Por una disminución en su capacidad respiratoria, producto del contagio con COVID-19, el gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, fue internado en un centro asistencial, según confirmaron fuentes del despacho.

La pandemia del nuevo coronavirus viene afectando a los máximos dirigentes de la política nacional, en especial a los gobernadores, pues hasta la fecha se han contagiado el mandatario departamental de Putumayo, Risaralda y Antioquia.

El gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, quien fue diagnosticado con el coronavirus presentó graves afectaciones de salud en las últimas horas, tanto y que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Desde hace algunos días se encontraba en aislamiento preventivo, asegurando en su momento que se encontraba en un buen estado de salud y que era asintomático; no obstante, el hecho de que haya sido hospitalizado se debía a que registró problemas respiratorios.

Desde la Gobernación de Antioquía explicaron que Suárez permanece en buen estado de salud y que está consciente, sin embargo, señalaron que para descartar alguna afectación mayor “será sometido a varios exámenes”, afirmando que en caso de dar resultados prometedores, el mandatario departamental podrá retornar a sus labores de teletrabajo.

Recordemos entonces que cuando el gobernador Suárez dio positivo para la pandemia, aseguró que su posible contagio se pudo haber presentado cuando intercambió una chocolatina con una funcionaria de su gabinete, que en su momento no había sido diagnosticada con coronavirus. Por dicha razón, el mandatario pidió mayor responsabilidad y autocuidado a los antioqueños.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!