Connect with us

DEPORTES

Gobierno no permitiría el ingreso de público para el partido de Colombia en la Eliminatoria

Published

en

Estadio Metropolitano

Aunque la Alcaldía de Barranquilla le solicitó al Gobierno Nacional que permita el ingreso de público al partido de la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, esto no sería posible.

Radio Colombia Internacional conoció que el Ministerio de Salud no daría el aval pese a la petición hecha por el alcalde Jaime Pumarejo. El mandatario pretende que se permita el acceso al estadio Roberto Meléndez del 15 % del aforo, es decir, unas 5 mil personas. Así lo dio a conocer a través de una carta enviada a los ministerios del Interior y de Salud.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento al respecto por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, de la cual se espera un respaldo a la iniciativa.

No obstante, la última palabra la tiene el gobierno nacional a través de los ministerios del Interior y de Salud y todo indica que ésta no avalará la propuesta del Alcalde.

Colombia debutará en la Eliminatoria Mundialista ante Venezuela el próximo viernes 9 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. De acuerdo a los horarios oficializados por la Dimayor, el partido ante los patriotas será a las 6:00 de la tarde.

En la segunda fecha, el equipo de Carlos Queiroz deberá visitar a la selección de Chile el martes 13 de octubre en Santiago, en partido programado también para las 6:00 de la tarde (hora de Colombia).

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!