Connect with us

DEPORTES

Groenewegen, arrepentido tras causar aparatosa caída en la Vuelta a Polonia

Published

en

Habló Groenewegen

Dylan Groenewegen, el ciclista del Jumbo Visma que provocó la caída de varios pedalistas, entre ellos Fabio Jakobsen, dijo estar arrepentido de lo sucedido. El holandés se refirió al hecho a través de las redes sociales.

Groenewegen fue expulsado de la competencia por ser el causante del aparatoso accidente en el final de la primera etapa de la Vuelta a Polonia. Su acción generó que su compatriota Jakobsen terminara en el hospital en un coma farmacológico inducido.

“Creo que es terrible lo que pasó ayer. No encuentro las palabras para describir lo arrepentido que siento por Fabio y otros que han caído o han sido tocados… por el momento, la salud de Fabio es lo más importante. Pienso en él todo el tiempo”, publicó Dylan.

Esta es la publicación del ciclista holandés en twitter en la que se muestra arrepentido.

También puede leer: Jakobsen, en delicado estado tras aparatosa caída

De Fabio Jakobsen se supo que sigue en el coma inducido y que por ahora los médicos prefieren ser prudentes y mantenerlo en ese estado.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!