Connect with us

INTERNACIONAL

Hoteles y restaurantes de Miami-Dade perdieron $ 3.36 mil millones

Published

en

hoteles y restaurantes del condado de Miami perdieron millones

Un nuevo estudio concluyó que los hoteles y restaurantes del condado de Miami-Dade perdieron $ 3.36 mil millones de dólares durante la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Redacción: Radio Colombia Internacional

Un nuevo estudio publicado por la Escuela de Hospitalidad y Turismo Chaplin de la Universidad Internacional de Florida, en colaboración con la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, concluyó que los hoteles y restaurantes del condado de Miami-Dade perdieron $ 3.36 mil millones de dólares por COVID-19 .

Eric Beckman, profesor asistente de la Universidad Internacional de Florida, es el autor principal del estudio, reportó CBS.

Al respecto, Beckman aseveró, “Esos $ 3.36 mil millones de dólares son un indicador de cuán dependiente es nuestra economía local de la industria de la hospitalidad y los viajes”.
“Muestra que cuando algo así sucede y las cosas se cierran, son muchos hoteles, restaurantes, y muchos de nuestros empleados en esas áreas se ven fuertemente afectados ”, destacó Beckman.

El estudio, basado en cierres de marzo a agosto, también muestra que las pérdidas de ingresos también tuvieron un gran efecto dominó.

El estudio también encontró que se puede culpar al COVID-19 por $ 1.2 mil millones de dólares en pérdidas de ingresos de empleados para los trabajadores de hoteles y restaurantes del condado de Miami-Dade desde marzo hasta agosto.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!