Connect with us

DEPORTES

Huila quedó campeón del torneo Betplay al vencer a Cortuluá

Published

en

Atlético Huila venció de visita al Cortuluá en la final y se quedó con el título del Torneo Colombiano, que le da una luz de esperanza para regresar a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

En el estadio Doce de Octubre de Tuluá, Huila tenía la tarea de sellar lo hecho en la ida, donde ganaron 1-0, y definir la serie para coronarse campeones de la Segunda División.

La tarea se hizo con los goles de Carlos Moreno, Yuber Asprilla y Harrison Otálvaro, quienes definieron el 1-3 final y el campeonato del Huila en este atípico Torneo 2020, con pandemia incluida.

El marcador global terminó 4-1 a favor de los ’opitas’, que sueñan con regresar a la Primera el próximo año, teniendo en cuenta que el club ascendido se definirá hasta que se conozca el campeón del Torneo 2021.

Con la pandemia de COVID-19 que detuvo el fútbol colombiano por varios meses y obligó a cambiar los formatos, para el Apertura 2021 no se conocerán dos clubes ascendidos a la Primera División. Será hasta mitad del próximo año, cuando un equipo se quede con el título de la B, cuando se conozcan a los clubes que subirán de categoría para la LIga 2021-II.

Atlético Huila se enfrentará al campeón del Torneo 2021, el ganador será el primer equipo ascendido del 2021.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!