Connect with us

DEPORTES

¡Humillación en Quito!: Ecuador golea 6-1 a Colombia

Published

en

La cuarta fecha de eliminatorias para el mundial de Catar 2022 dio inicio con el compromiso entre ecuatorianos y colombianos. La selección de Ecuador goleó por 6-1 a la de Colombia, que jugó su peor partido en cuatro décadas.

La selección Colombia vivió uno de sus peores partidos en toda la historia de las eliminatorias. Ecuador, de la mano del técnico argentino Gustavo Alfaro, le propinó una goleada (6-1).

Y es que Colombia demostró que ha tenido un retroceso desde el punto de vista táctico y estratégico. Los errores cometidos por la zaga, cuando Ecuador tuvo la iniciativa, mostraron que el cuadro colombiano.

La Selección Colombia oficialmente ha entrado en una crisis. La Selección Colombia sumó la segunda derrota consecutiva en las Eliminatoria Sudamericana y se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones, además de dejar horribles sensaciones futbolísticas en esta doble fecha FIFA.

Primero la Selección Colombia sufrió una humillante derrota ante Uruguay en Barranquilla, siendo el peor resultado en la historia de la ‘tricolor’ en un juego oficial siendo local; y ahora ha hilado otra durísima caída frente a Ecuador en Quito. Dos rivales directos pasearon al elenco nacional y la preocupación es evidente.

El entrenador tiene contrato hasta diciembre de 2022 (fecha del Mundial), por lo que una salida suya de manera unilateral por parte de la Federación le supondría una millonaria indemnización que probablemente no podrían pagar en épocas de crisis.

La próxima fecha de Eliminatoria es en marzo, por lo que, en caso de decidir un cambio de DT es el momento ideal y así tener algunos meses de trabajo previo antes de las fechas 5 y 6; además de la Copa América que se jugará en junio con Colombia y Argentina como sedes.

Con el triunfo de los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, Ecuador se mantiene en zona de clasificación y alcanzan a Brasil en lo más alto de la tabla de posiciones.

Colombia terminó humillada ante Ecuador por la cuarta jornada de la Eliminatoria con una goleada que deja muchas dudas sobre el trabajo de Carlos Queiroz.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!