Connect with us

INTERNACIONAL

Israel y Francia eliminó uso obligatorio de tapabocas en espacios cerrados

Published

en

Israel y Francia eliminó el uso obligatorio de tapabocas en espacios cerrados, salvo excepciones concretas como vuelos de avión, en instituciones de bienestar social o geriátricas.

La medida llega tras una cifra muy baja de contagios de COVID-19 , una veloz vacunación y la morbilidad por este coronavirus al mínimo.

Los israelíes ya no estaban obligados a usar mascarilla en áreas abiertas desde mediados de abril.

Francia le pone fin al uso obligatorio de tapabocas al aire libre

Francia ha sido uno de los países en los que el plan de vacunación ha avanzado de manera rápida, pues le ha permitido tener más de 14 millones de personas vacunadas completamente y 30 millones de ciudadanos con una dosis.

De esta manera, al ver como avanza la inmunización en los ciudadanos de forma rápida, Francia ha decidido dar paso a la normalidad poniendo fin al uso obligatorio de tapabocas al aire libre.

La medida entrará en vigor a partir del jueves 17 de junio, pero tendrá algunas excepciones en donde seguirá siendo obligatorio el uso del tapabocas como en encuentros entre mucha gente, los lugares muy concurridos o los estadios, afirmó el primer ministro francés Jean Castex.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!