Connect with us

INTERNACIONAL

Italia y Francia continúan registrando aumento en casos de coronavirus

Published

en

Ministerio de Salud de Italia

El Ministerio de Salud de Italia informó que el número de infecciones por coronavirus superó los 300 mil, luego de haber registrado 1.392 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Según los datos del Ministerio, 14 personas perdieron la vida debido al virus este martes, mientras que el pasado lunes se registraron 17 fallecimientos.

Con base en los nuevos datos, el número total de muertos en el país se elevó a 35.738, mientras que el número de personas recuperadas llegó a 219.670.

En declaraciones a la cadena radial InBlu Radio, el viceministro de Salud, Pierpaolo Sileri, indicó que las infecciones seguirán aumentando, pero que estarán bajo control y seguimiento.

Sileri aseguró que la segunda ola del coronavirus no será como la de febrero y marzo, debido a que las personas ahora siguen precauciones como el uso de máscaras médicas, el distanciamiento social y el lavado de manos, entre otras medidas sanitarias.

Los casos aumentan en Francia

Las autoridades francesas informaron este martes sobre 10.008 nuevos casos de coronavirus, con lo que el total de infecciones se elevó a 468.069. Así mismo, se registraron 78 muertes en las últimas 24 horas, lo que incrementó el número de muertes a 31.416.

Según datos del Ministerio de Salud, el número de hospitalizaciones por COVID-19 llegó a 5.796, mientras que el número de pacientes en cuidados intensivos se ubicó en 783.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!