Connect with us

ENTRETENIMIENTO

J Balvin está de cumpleaños

Published

en

El cantante colombiano J. Balvin, llegó este 7 de mayo a sus 36 años.

Se trata de J Balvin, el creador del álbum ‘Colores’, que se ha convertido en uno de los reguetoneros más exitosos de todos los tiempos.

El paisa decidió recibir su nuevo año de vida con el lanzamiento del tema ‘7 de mayo’, que cuenta la historia de su trayectoria en una producción sencilla que resalta su brillante uso del juego de palabras.

1. Es hijo de José Álvaro Osorio, un experto en ‘marketing’ internacional, y Alba Mery Balvin, una médica que jamás ejerció su profesión.

2. Cuando Balvin tenía 18 años, se fue de intercambio a EE. UU. y quedó a cargo de su anfitriona, quien lo acogió en su residencia y le tomó más cariño del deseado, sin embargo, tiempo después la mujer le quitó su pasaporte y le impidió comunicarse con su familia, pero semanas después él logró recuperar su documento y, una noche, se escapó de la casa.

3. Es un comprador compulsivo de tenis. Tiene un cuarto lleno de sus tenis favoritos y hasta unos Nike que llevan incrustados cristales de Swarovski.

4. Tiene una preferencia por los carros de reconocidas marcas como Ferrari y también Land Rover, por lo que en su garaje guarda su colección de vehículos. ¡Hay para escoger!

5. Le gusta el rock. Sus bandas favoritas son Sepultura, Red Hot Chili Peppers y Nirvana, sin embargo, poco a poco la vida lo fue llevando hacía el género urbano.

Feliz cumpleaños a J Balvin, quien a sus 36 años está un paso de convertirse en padre junto a su novia Valentina Ferrer.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!