Connect with us

ENTRETENIMIENTO

J Balvin estrena una canción cada 15 días

Published

en

No han pasado dos semanas desde el lanzamiento del tema ¿Qué más pues? , al lado de la argentina María Becerra, y ya J Balvin tiene una nueva canción al aire. Se trata de Otro Fili, una colaboración con el artista puertorriqueño Jay Wheeler.

Todo apunta que el músico paisa seguirá presentando durante junio y parte de julio nuevas canciones cada 15 días, como preámbulo a la presentación de su nuevo álbum, que recopilará varios de esos temas.

A propósito de ¿Qué más pues? el sencillo se encuentra en la lista del Top 50 Global de Spotify, tras llegar al #1 en los Debuts de Canciones Globales de Spotify y el video actualmente con 25 millones de vistas en YouTube es tendencia en la plataforma en 16 países y a nivel mundial en el puesto #4.

En agosto retoma su gira de conciertos por distintas ciudades de Estados Unidos y México, que lo llevarán por Dallas, Houston, las Vegas, Miami y San Francisco

Más lanzamientos

Otro artista paisa que está estrenando canción es Feid, que presentó Fumeteo, un perreo que recojo la esencia más tradicional del reguetón, la vieja escuela que llaman los seguidores del género urbano.

“Este es el video más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble. Por ahora, disfruten de esta obra maestra”, narró Feid desde Miami, donde está radicado.

Por su parte, Cornetto, exponente de la Guaracha, entrega su más reciente producción Cornettazos Vol 2, un disco de remixes y covers que se pasea por canciones como Mara del Carmen, El Preso, Tu Cárcel, entre otros clásicos, pero esta vez en su versión en Guaracha.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!