Connect with us

ENTRETENIMIENTO

J Balvin será papá; su novia ya va por la mitad del embarazo

Published

en

J Balvin será papá; su novia ya va por la mitad del embarazo

J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, que a finales del 2020 negaron que estaban en la dulce espera, ya no pueden ocultar la gran noticia.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

J Balvin y la exreina Valentina Ferrer quedaron al descubierto por las cámaras del ‘Gordo y la flaca’, programa de Univisión, cuando ingresaron a un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

El artista colombiano y su novia, contó Tanya Charry, corresponsal del programa de chismes, habían terminado, pero durante la pandemia ella viajó a Medellín para vivir la época de cuarentena con su amor.

“Ahí se dio la gran sorpresa, pues estaban listos para ser padres”, dijo la periodista de entretenimiento.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/jorge-onate-es-trasladado-de-urgencia-a-medellin/

El programa detalló que Ferrer tiene 5 meses de embarazo, y que tanto ella como él querían mantener la noticia oculta. Tal vez por eso negaron, en diciembre del año pasado, que estuvieran en la dulce espera.

Valentina Ferrer conoció a J Balvin en 2017, cuando el paisa le propuso ser la protagonista del video de ‘Sigo extrañándote’, uno de los grandes éxitos de su albúm ‘Energía’.

Desde noviembre del año pasado ya se estaba especulando sobre la noticia, sin embargo, la pareja quería mantener la llegada de su primer hijo en secreto.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el embarazo de la argentina. Sin embargo, en video quedaron registradas las imágenes que lo confirman.

Hace un tiempo la misma comunicadora le había hecho una entrevista al interprete del albúm ‘Colores’, preguntándole sobre cuál era su más grande sueño. “(Sueño) con una familia. Con tener hijos”, indicó el artista, añadiendo quede papá será un “bacán” y un “parcero”.

Sin duda este es uno de los mejores momentos que atraviesa el cantante, que en el pasado ha tenido episodios de depresión, pues además acaba de ser tío por segunda vez.

Fuente tomada: Pulzo.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!