Connect with us

DEPORTES

James Rodríguez: “Quiero ayudar a Everton a conseguir grandes cosas”

Published

en

james rodríguez

James Rodríguez compareció a su primera rueda prensa ante los medios de Liverpool antes de su debut con Everton este fin de semana en la Premier League. El mediocampista colombiano expresó su deseo de ‘ayudar al club a conseguir grandes cosas’.

James acudió al encuentro con los medios de comunicación junto a su entrenador, el italiano Carlo Angelotti, quien destacó la calidad técnica del colombiano.

En cuanto a la pregunta sobre la adaptación a la Premier League, James expresó que el fútbol es igual en todo lado. “Si tú tienes talento y calidad puedes jugar hasta en otro mundo. Sabemos que es una liga fuerte y espero adaptarme rápido para jugar con mucha calidad”, dijo James.

“Este es un club que quiere conseguir títulos y hay gente que trabaja de manera muy seria. Yo creo que hay cosas para poder ganar”, agregó un James al que se le ve cómodo y animado de cara a su posible debut ante el Tottenham.

Para nadie es un secreto que su excelente relación con el técnico Angelotti fue fundamental para su llegada a los ‘toffees’. “Quería otra vez estar con él, tanto que en el 2014 tuve un año top con él y siempre tuvimos un buen ‘feeling’. Esta es una buena oportunidad de poder hacer cosas juntos y darle al club triunfos también”, añadió el volante de la selección Colombia.

Si bien James no tuvo su mejor último año, ya que jugó poco o nada con el Real Madrid, su trayectoria ha despertado gran entusiasmo entre los aficionados del Goodison Park, quienes reconocen en él a una figura de talla mundial. A ellos también les dedicó una palabras: “Los hinchas de Everton tienen mucha pasión y eso significa que los que estamos aquí tenemos que darlo todo, me siento feliz de recibir todo ese cariño y espero poder hacerlos felices a ellos”.

El fin de semana comenzará la nueva temporada de la Premier League y en su estreno Everton visitará el domingo en Londres al Tottenham. Allí se espera el debut oficial de James con la camiseta número 19.

Respeto al resto del equipo, Ancelotti confirmó que el otro colombiano de la plantilla, el defensor central Yerry Mina, está listo para jugar, al igual que André Gomes. Al que sí descartó fue al también defensor Mason Holgate.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!