Connect with us

DEPORTES

Javier Álvarez renuncia como DT del Independiente Medellín

Published

en

El proceso de Javier Álvarez en Independiente Medellín ha terminado. El técnico antioqueño ha presentando su renuncia este domingo, luego de la derrota 2-1 ante Envigado por la fecha 20 de la Liga BetPlay.

Redacción por: Radio Colombia Internacional

Así lo dio a conocer las directivas del club a través de las redes sociales, informando, de igual manera, que el equipo quedará a cargo de Humberto Sierra y Ricardo Calle.

El Deportivo Independiente Medellín sigue tocando fondo y en las últimas horas quedó confirmada la salida de Javier Álvarez de la dirección técnica, tan solo un mes después de haber tomado las riendas tras la destitución del entrenador paraguayo Aldo Bobadilla, debido a la crisis de resultados.

El estratega fue confirmado en octubre del presente año por las directivas de Independiente Medellín pero un mes después Álvarez renunció a su cargo, debido a los malos resultados presentados en los últimos compromisos.

Hay que resaltar que el técnico Álvarez en la pasada rueda de prensa posterior al compromiso ante Envigado, resaltó que debían jugar por la Copa Betplay y que además tenían que elevar el rendimiento en cancha.

“Hay cosas que uno debe analizar internamente en el grupo, hay aspectos positivos, tenemos un recurso humano muy bueno, debemos potenciarlo, estar más atentos a los inicios de los partidos y mejorar el rendimiento colectivo”, finalizó el estratega.

 

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!