Connect with us

NOTICIAS DE MIAMI

Jennifer López dejaría Miami

Published

en

Jennifer López quedó para almorzar con su mánager Benny Medina en Miami, y lo que trascendió luego de este almuerzo fue que se mudaría a Los Ángeles.

Sin embargo, lo primero que llamó la atención de este encuentro fue ver la espectacular figura de la cantante, aunque andaba vestida de forma informal. Con unos joggers de color verde bosque de tiro muy bajo y zapatillas verdes a juego, que combinó con una camiseta blanca sin mangas y corta. La fundadora de JLo Beauty usaba gafas de sol de aviador y tenía su famoso cabello color caramelo recogido en un moño desordenado reseñó Instyle.

López ha estado ocupada volando de ida y vuelta entre Miami y Los Ángeles para pasar tiempo con su novio Ben Affleck . Pero ahora que las cosas se están poniendo serias entre los dos, se informa que el cantante se mudará a Los Ángeles.

Una fuente le dijo a E! Noticias de que López ahora está “empacando su alquiler en Miami” para mudarse oficialmente a Los Ángeles, donde tiene su sede Affleck.

“Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base”, dijo la fuente. “Ella está buscando escuelas para sus hijos en el otoño”.

La semana pasada, López fue fotografiada visitando al menos una escuela en el área de Los Ángeles, lo que indica que de hecho podría estar buscando escuelas para sus gemelos, Emme y Max, en caso de mudarse a la costa oeste.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!