Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jessica Cediel: “mi gato tiene coronavirus”

Published

en

Jessica Cediel

Una particular controversia se desató en redes sociales luego de que la famosa modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel, dijera que su gato dio positivo para coronavirus.

La bogotana publicó varias historias de Instagram donde aseguró que su mascota felina no estaba bien de salud y un veterinario le habría dicho que la razón era porque el animal había contraído dicho virus.

Hay mucha gente que me está preguntando por Júpiter, que cómo seguía. Ayer lo tuve que llevar al veterinario, le hicieron exámenes y a qué no adivinan: mi gato tiene coronavirus”, expresó la modelo.

Más adelante, Cediel aseguró que su gato Júpiter no suele salir a la calle y que posiblemente su perro Perseo también podría estar infectado debido a que ambas mascotas juegan y se la pasan juntos la mayoría del tiempo.

“No entiendo por qué ni cómo fue porque él, normalmente, no sale (Júpiter). La primera vez que lo saqué fue hace como tres meses entonces no sé. Lo peor de todo es que se lo pegó a Perseo porque también empezó con la estornudadera”, reveló la también presentadora de Bingos Felices.

Aunque el coronavirus podría causar preocupación en las personas, Jessica le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y les dijo que “todo está bien, bajo control, pero no es malo para nosotros”.

Jessica Cediel, compartió en Instagram

Hace unos días, Cediel quien es presentadora de la nueva sección del programa de humor ‘Sábados Felices’, contó que sufrió un accidente laboral durante una grabación del espacio televisivo.

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Cediel, le compartió a sus más de 8,1 millones de seguidores que había salido de un examen médico de audición en el que aseguró todos los resultados fueron positivos.

Este chequeo se lo practicó debido a algunas molestias que habría presentado luego de un accidente laboral que tuvo hace un mes durante una de las grabaciones de este nuevo formato del emblemático programa de la televisión colombiana.

“Hace como un mes tuve un accidente laboral mientras estaba en los ‘Bingos Felices’, pero gracias a dios encontraron todo bien”, aseguró la modelo bogotana que se vinculó a este nuevo proyecto recientemente.

 

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!