Connect with us

DEPORTES

Juan Carlos Osorio no seguirá en Nacional

Published

en

Luego de de la derrota ante Millonarios 3-0 de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio y la junta directiva tomaron la decisión de finalizar el vínculo laboral y seguir caminos diferentes.

Redacción por: Radio Colombia Internacional

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el entrenador Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la institución”, anunció el equipo en un comunicado.

Los malos resultados acompañados de un juego deslucido con una nómina que puede dar más en el terreno de juego, desencadenaron la decisión que se da a pocos días del juego de vuelta de Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay. La serie está 1-1.

Osorio llegó a Nacional en junio de 2019, disputó 50 partidos oficiales con un saldo de 20 victorias, 18 empates y 12 derrotas. Sus jugadores anotaron 78 goles y recibieron 59, para un rendimiento del 52%.

Con Osorio, ya son cuatro entrenadores y dos técnicos interinos que Atlético Nacional ha tenido en los últimos tres años: Juan Manuel Lillo, Jorge Almirón, Hernán Darío Herrera (encargado), Paulo Autuori y Alejandro Restrepo (encargado).

Durante ese tiempo de inestabilidad, Nacional obtuvo un título (Copa Colombia 2018) y perdió dos finales: Superliga 2018 y Liga I-2018.

“Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en
su futuro profesional”, concluyó el club.

El sábado, después del juego ante Millonarios, el entrenador se hizo responsable de la derrota y admitió que se equivocó “en la estrategia, en la estructura de juego y en la selección de los jugadores”.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!