Connect with us

DEPORTES

Juan Fernando Caicedo, nuevo delantero del Deportes Tolima

Published

en

Deportes Tolima anunció la contratación del delantero Juan Fernando Caicedo para la temporada que está por comenzar. Caicedo había terminado hace algunas semanas su contrato con el Deportivo Independiente Medellín.

El delantero antioqueño selló su vínculo con el equipo que dirige Hernán Torres. “Te damos la bienvenida a nuestro club, para nosotros es un orgullo contar contigo”, escribió el club a través de su cuenta de Twitter.

Quintero, quien no pudo mostrar toda su capacidad goleadora en su reciente paso por el Medellín, llega a Ibagué con la ilusión de retomar el nivel que en algún momento se le conoció en equipos como el propio Medellín (en su primer paso en 2016), Deportes Quindío y Atlético Huila.

Deportes Tolima sigue moviendo sus fichas de cara al reinicio del fútbol colombiano. Hace algunos días había anunciado que no haría uso de la opción de compra por el defensor José Moya, quien regresó a Independiente Santa Fe.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!