Connect with us

DEPORTES

Julio Comesaña explicó los motivos de su salida de Junior

Published

en

Julio Comesaña contó los motivos de su renuncia de Junior

Julio Comesaña, el entrenador más exitoso en la historia de Junior de Barranquilla, contó los motivos de su renuncia del Junior dos días después de haber conseguido el título de la Superliga frente a América de Cali.

Y aunque no responsabilizó directamente a Teófilo Gutiérrez, si reprochó su actitud en el polémico vídeo en donde insulta a sus contradictorires. Aún así, el técnico uruguayo dijo que:

“Mi salida no tiene nada que ver con Teófilo. Yo me tenía que ir, para qué esperar hasta diciembre. Yo no soy el dueño del club, simplemente dije que adelantaba mi ida. Hay momentos en donde la parte anímica juega un papel importante. Uno es de donde está bien, donde tienes amigos. Yo no había visto el video, alguien me lo mandó, me dio dolor todo, verlo a él diciendo eso. Siempre hay que ayudarlo, mostrarle el camino, hay que ser estricto con él”, dijo el entrenador a la Emisora Atlántico.

Comesaña, también dijo que esta fue su última etapa en el club barranquillero, al cual ha dirigido en nueve ocasiones: “He cometido errores, pero de eso hay que aprender, a esta altura de mi vida no me interesan las cosas cortas y fuertes, me gusta que me reten. Si no me sale nada, tranquilo, voy a seguir preparándome. Cierro mi etapa con Junior como entrenador”.

La noticia fue entregada en primera instancia por el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien afirmó que Junior se encontraba definiendo quién dirigirá al equipo en el partido de Copa Libertadores que debe afrontar el cuadro ‘tiburón’ante Barcelona de Guayaquil en Ecuador, este jueves 17 de septiembre.

Minutos después, el cuadro ‘rojiblanco’ confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y mediante un comunicado afirmó que: “El entrenador Julio Comesaña deja el cargo como DT de nuestra institución. Agradecemos al profesor por su esfuerzo y dedicación […] Luis Amaranto Perea y Luis Grau serán los encargados en asumir como entrenadores del equipo”.

Cabe recordar que esta era la novena etapa de Comesaña en Junior, equipo con el que consiguió seis títulos en todo su trasegar, incluyendo 3 títulos del fútbol profesional colombiano, 1 Copa Colombia y, con la conseguida el útlimo fin de semana, 2 Superligas colombianas.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!