Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Karol G sorprendió a sus fanáticos con un nuevo regalo musical

Published

en

La cantante colombiana Karol G siempre se las arregla para sorprender a sus seguidores donde quiera que se encuentre.

En momentos en que los músicos regresan lentamente a sus funciones presenciales, la intérprete de El makinón se anotó otro gol el jueves pasado al ofrecer un concierto virtual en vivo a través de su perfil de Facebook.

La presentación tuvo lugar en una azotea de un edificio de Los Ángeles, donde, la cantante estuvo arropada por su propia banda y un sinnúmero de efectos visuales que sazonaron el espectáculo.

La selección musical incluyó temas tan conocidos como Déjalos que miren¡Ay, Dios mío! y Contigo voy a muerte. A la lista se sumaron DVDEl barco y Gato malo200 copasOceanBichotaTusa y, por supuesto, El makinón. Al finalizar la noche la artista sorprendió a su público al invitar al escenario a Ivy Queen, Wisin, Nicky Jam y Alberto Stylee, quienes unieron sus voces en el tema Leyendas.

Pero ahí no terminaron las sorpresas. En los últimos minutos de la transmisión, la cantante anunció el estreno de los videos musicales de El barco y Gato malo, que engrosan su página de Facebook.

Karol G hizo historia recientemente con la presentación de KG0516 Live Concert, que se encuentra en el Top 3 del listado Top Latin Albums de la revista Billboard.

Entretanto, El makinón, junto a Mariah Angeliq, ocupó la primera posición en la lista Latin Airplay y sigue ascendiendo en la de Spotify.

El concierto de Los Ángeles logró captar la atención de más de 1.2 millones de espectadores. Sin dudas, no le puede ir mejor.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!