Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La DJ paisa Marcela Reyes da positivo a coronavirus

Published

en

La DJ paisa Marcela Reyes da positivo a coronavirus

En un comunicado, su equipo de trabajo confirmó la noticia. Personalidades como Paola Jara que estuvieron en contacto con ella tendrían que realizarse la prueba.

La DJ paisa Marcela Reyes dio positivo para coronavirus, según informó a través de su cuenta de Instagram.

“Hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico”, indicó el comunicado.

En ese sentido, todas las personas que tuvieron contacto con Reyes en los últimos días fueron informados de la situación y deben realizarse el examen.

Algunos de los que se tendrían que hacerse la prueba serían los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara y también el influencer Daiky Gamboa, ya que ellos habrían compartido recientemente con la DJ por la grabación de un video musical entre ella y Paola Jara.

Sin embargo, hasta el momento los artistas y el influencer no se han pronunciado sobre la situación.

Otras personalidades que confirmaron esta semana que resultaron contagiados con COVID-19 son la actriz Daniela Donado y el presentador de Día a Día Carlos Calero.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!