Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La nueva Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga

Published

en

La  nueva Miss Universe Colombia es Laura Olascuaga, quien estuvo compitiendo desde el 5 de noviembre con las otras candidatas.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

El evento  fue el 16 de noviembre y comenzó a las 8:00 p.m. este concurso conto con la presentación de Valerie Domínguez, quien fue señorita Antioquia en el año 2005 y el actor Sebastian Carvajal.

Entre la primeras 16 finalistas estuvo Casanare, le siguió Atlántico, Huila, Cartagena, Norte de Santander, Cesar, Amazonas, Caldas, Valle, Cauca, Santander, Bolívar, Antioquia, Nariño y Meta.

La décimo sexta finalista fue elegida por el público que fue la representante de Quindío, Yeraldin Grajales, ella obtuvo más votos a través de la página web de Miss Universe.

Le `puede interesar también: https://radiocolombiainternacional.com/los-mejores-lugares-turisticos-de-antioquia/

Estas candidatas desfilaron en vestido de baño de dos piezas y en vestido de gala, en este desfile estuvo cantando Pipe Peláez, Mr Black y Bemba Colorá.

De ahí salieron las seis semifinalistas, elegidas por el jurado, que fueron Norte de Santander, Cauca, Quindío, Bolívar, Santander y Amazonas.

Estas candidatas se enfrentaron a las preguntas, y luego de dar las respuestas eligieron como finalistas a Norte de Santander, Bolívar y Santander.

Antes de elegir a la nueva Miss Universe, el jurado formuló  una última pregunta, y finalmente la ganadora fue Laura Olascuaga.

¿Por qué  hay dos reinas en Colombia?

A muchas personas no les gusto que la reina elegida en Cartagena no fuera a Miss Universo, pero hubo un cambio de propiedad de la franquicia que generó  la creación de  una nueva forma de elección.

Natalie Ackerman, ex señorita Atlántico y ex representante de Alemania en Miss Universo, compro la franquicia para Colombia.

Por toda esta pandemia, no se llegó a un acuerdo para enviar a Maria Fernanda Aristizábal, señorita Colombia 2019, se suspendió todo y comenzaron las convocatorias  para escoger las aspirantes para este reinado.

Por otro lado, María Fernanda Aristizábal continuará representando a Colombia hasta el próximo año que se pueda elegir una nueva soberana nacional.

Fuente tomada: El Tiempo.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!