Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Las mejores canciones de Tito Rojas

Published

en

tito rojas murio

Las mejores canciones con los cuales se hizo tan popular en la salsa romántica, tras mas de 40 años de carrera artística.

Tras la repentina muerte de Tito Rojas , ‘el gallo salsero’, a sus 65 años de edad por un infarto, el mundo de la música no deja de lamentar.

También los fanáticos de la salsa comentan de la partida del artista, recordado por expresiones como “Dale pa’bajo”, “Perdona sae”, “Claro, bruto” y “Coge pa’tu casa”.

A propósito, esta es una selección de sus mejores canciones, todos ellos recordados por los amantes de la salsa, que una dejaron profunda huella de Tito Rojas en el género y que no pasarán de moda:

Temas como Ella se hizo deseo, Por mujeres como tú, He chocado con la vida, Usted, Es mi mujer, Dale pa’bajo y Señora de madrugada forman parte del legado musical que deja uno de los más grandes del género y que ahora sus seguidores no paran de reproducir.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!