Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Latin Grammy 2020: se realizarán de manera virtual

Published

en

Latin Grammy 2020

La Academia Latina de la Grabación anunció que la entrega anual del Latin Grammy 2020 se realizará de manera virtual el próximo 19 de noviembre.

La Academia Latina de la Grabación anunció que la entrega anual del Latin Grammy se transmitirá por Univision a partir de las 19:00 horas.

El show para el Latin Grammy de este año será “La música nos humaniza”, contará con actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami.

Los organizadores informaron que el programa de este año es el resultado de la selección de los casi 4 mil miembros de la Academia.

Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación dijo que “la noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”.

La ceremonia se realizará de manera virtual desde Miami, donde se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías del Latin Grammy, los nominados se darán a conocer el 29 de septiembre.

La Academia Latina de la Grabación y los equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad relativos a la pandemia del COVID-19.

Si las condiciones locales son favorables en noviembre, se considerará presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas.

Más adelante se anunciarán detalles de la ceremonia que cada año alcanza decenas de millones de televidentes en más de 80 países.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!