Connect with us

NACIONALES

Llega a Colombia NuBank, el banco digital más grande del mundo

Published

en

Nubank, el banco digital más grande del mundo, entró el pasado 30 de septiembre a competir en el mercado financiero de Colombia. Se trata de una entidad bancaria 100 % digital fundada por el colombiano David Vélez en 2013 y que fue todo un éxito en Brasil.

Su primer producto es una tarjeta de crédito sin cuota de manejo que llegará al mercado en los próximos meses.

La compañía latinoamericana, que operará bajo la marca Nu Colombia S.A., se prepara para ofrecer servicios financieros totalmente digitales.

Asegura que la tarjeta de crédito estará adaptada 100% a las necesidades del cliente local, y que ellos tendrán la oportunidad de ser parte del proceso de creación, sugiriendo funcionalidades y características que necesiten.

La firma creada por David Vélez, un paisa que ha reinventado el sistema financiero en Latinoamérica, tiene más de siete años en el mercado y 30 millones de clientes en Brasil y México.

“La misión de Nubank es luchar contra la complejidad del sistema financiero tradicional para devolverle a las personas el control de su dinero, sin tarifas abusivas ni burocracia innecesaria”, afirma la compañía en un comunicado.

Como parte de su desembarco en el país, Nubank invertirá más de $500.000 millones en los próximos 8 años y creará un centro de ingeniería, diseño y datos, con el fin de desarrollar la nueva generación de servicios financieros de Colombia.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!