Connect with us

DEPORTES

Los días tranquilos de James Rodríguez tras su debut con Everton

Published

en

James Rodríguez debutó en Everton

James Rodríguez vive por estos días momentos de tranquilidad tras su auspicioso debut el pasado domingo con la camiseta del Everton. El mediocampista colombiano fue el jugador más destacado en la victoria de su equipo 1-0 como visitante ante el Tottenham.

James, quien llegó apenas hace una semana a Liverpool, mostró un gran nivel de adaptación y ya en la cancha respondió con su talento a la expectativa que se había generado tras su arribo el equipo de Carlo Angelotti.

Su aporte fue fundamental para que después de 15 partidos, Everton volviera a ganarle a los Spurs. De hecho, el volante número 19 volvió a jugar un partido completo en más de un año (salió a los 91’).

Tras el partido, James dejó ver su satisfacción por el nivel futbolístico, no sólo suyo, sino el del equipo. “Veo que hay gente que tiene calidad, hay gente que tiene talento; lo he visto en estos cinco días y para lo que quiere el club eso es bueno. Yo sólo intento ayudar para que el equipo gane y si se puede haciendo pases y goles es mucho más fácil”, le dijo Rodríguez a la prensa del club.

Sobre su adaptación a la Liga Premier y al estilo de juego del técnico Ancelotti, James dijo lo siguiente. “Al final el fútbol es igual en todo el mundo, sólo que este es un fútbol mucho más físico, mucho más fuerte y eso es lo que tengo que aprender. Igual, cuando tú tienes talento y calidad es más fácil todo. Como lo dije, yo soy uno más que quiere ayudar para que el club llegue siempre lejos”.

Pese a su excelsa calidad y experiencia, James ha mantenido un perfil bajo y en todo momento ha expresado que su rol no es el de una estrella, sino el de un soldado más en el ejército de Carlo Ancelotti.

“Ya son casi 30 años, para la vida soy joven, pero para el fútbol estoy grande, pero como dije antes, quiero ayudar a todos y que mis compañeros sientan que soy uno más, yo sólo quiero que vean que tengo hambre de poder ganar cosas”, sentenció el futbolista nacido en Cúcuta.

Se espera que el debut de James en su nueva casa, el Goodinson Park, sea este sábado cuando Everton reciba la visita del Albion a las 6:30 de la mañana, hora de Colombia.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!