Connect with us

INTERNACIONAL

Los países latinoamericanos con mayor fallecimientos por COVID-19

Published

en

Brasil, México, Argentina y Colombia son los países con el mayor número de nuevos fallecimientos por coronavirus COVID-19 en Latinoamérica.

Según Worldometer, considerado uno de los mejores sitios web de referencia para seguir las estadísticas de la pandemia, Brasil (en el segundo lugar de la lista) reportó 716 nuevos decesos; México (cuarto puesto), 475; Argentina (quinto), 349; y Colombia (noveno), 165.

España también hace parte del top 10 de las naciones con más decesos por el virus, y se ubica en el octavo lugar, con 209 fallecimientos reportados en las últimas 24 horas.

De la región latinoamericana y en materia de nuevos contagios, también aparecen en los primeros diez: Brasil, en el tercer lugar, con 26.675 casos nuevos; y Argentina, en el sexto puesto, con 14.932.

España también aparece en la octava casilla tras registrar 11.970 nuevos casos positivos entre el martes y el miércoles.

Estados Unidos sin lugar a dudas está en el primer puesto, tanto en decesos como en contagios, y alcanza 8.148.528 diagnósticos positivos y 221.824 muertos por el virus de Wuhan, China. Anadolu

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!