Connect with us

INTERNACIONAL

Los tres aviones presidenciales más costosos del mundo

Published

en

Los aviones presidenciales más costosos del mundo los poseen los mandatarios de Estados Unidos, Arabia Saudí y Rusia, respectivamente. Conozca los detalles aquí.

Estados Unidos

El reemplazo del Boeing VC-25A en el que vuela el presidente de Estados Unidos fue pensado desde que Barack Obama estaba al frente del ejecutivo. Sin embargo, los detalles se ultimaron en el gobierno de Donald Trump.

Ahora se espera que la unidad del nuevo Air Force One, 747-8, con nombre clave VC-25B, esté operativo para 2024, donde tendrá un valor superior a los 800 millones de dólares que cuesta en 2021.

Arabia Saudí

El rey de Arabia Saudí tiene un Boeing 747 a su disposición, que parece más un palacio aéreo, con un costo de 520 millones de dólares.

El país tiene a su disposición también un Airbus A380 con valor de 500 millones de dólares con capacidad para 800 personas y lujos como un spa, de acuerdo con el portal ‘Status’.

Rusia

El mandatario ruso viaja en un IL-96-300 con áreas de trabajo, descanso y ejercicio. Su valor de 500 millones de dólares es acompañado por la peculiaridad de que es indetectable por los radares.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!