Connect with us

DEPORTES

Luis Fernando Muriel llegó a 90 goles en Europa

Published

en

Luis Fernando Muriel está imparable. El delantero colombiano sigue marcando goles con el Atalanta que ahora es tercero en la Serie A de Italia con 66 puntos.

Muriel anotó el segundo gol de su equipo en la victoria 2-0 ante la Sampdoria. El atlanticense llegó a 17 goles en la temporada, con una particularidad: diez de ellos han sido comenzando como suplente, incluido el de ayer.

Este particular récord lo ha convertido en el suplente más apetecido del calcio italiano, hasta el punto de que su técnico, Gian Piero Gasperini, ha expresado que es su recambio más importante.

En el juego ante la Sampdoria, el exDeportivo Cali ingresó a los 70 minutos de juego por el alemán Mario Pasalic y alcanzó a compartir varios minutos en cancha con el también colombiano Duván Zapata.

Con la anotación del miércoles, Luis Fernando Muriel llegó así a 90 goles en Europa, anotados en equipos como el Granada, Lecce, Udinese, Sampdoria, Sevilla, Fiorentina y ahora el Atalanta.

El próximo sábado Atalanta tendrá un partido clave ante el líder Juventus. De mediar una victoria del equipo de Bérgamo, estaría dejándolo a sólo 6 puntos a falta de seis fechas para la terminación de la temporada.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!