Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Luisa Fernanda W responde a críticas

Published

en

La influencer activó la dinámica de preguntas y dio su punto de vista referente a el tema del momento.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

La colombiana ha vivido en constantes juzgamientos por parte de muchos seguidores, pues ella inició su relación con el papá de su hijo Máximo, Pipe Bueno, después de la repentina muerte de su ex pareja Fabio Legarda.

Hace poco la influencer público en su Instagram en una caja de preguntas una dinámica de verdadero o falso, un seguidor de Luisa le preguntó que ella se iba a borrar un tatuaje que tiempo atrás había plasmado en su piel en honor a Fabio Legarda y la respuesta de la influencer generó controversia  y fue tendencia en las redes sociales pues muchos aseguran que estaba negando a su ex pareja.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/nicky-jam-perdio-22-kilos-y-sus-seguidores-no-se-hicieron-esperar/

La influencer dio su punto de vista sobre el comentario por medio de sus redes sociales, “Han hecho bastantes memes tuyos acerca del tattoo, ¿qué opinas? han sido buenos, la gente es chistosa”, y ella respondió: “yo me he reído mucho, hay una gente muy creativa y hay otros que copian el chiste de otro y no son creativos”. 

Además agregó después de mostrar el tatuaje de su infinito en el brazo: “Por ejemplo, este tattoo no es infinito, significa la infinita forma de la gente joder en redes, oiga, eso no para entonces hay que aceptarlo y también hay que reírse uno de eso y gozársela porque qué más ? no nos vamos a dar mala vida por eso”.

Tengo 18 años, soy estudiante de Comunicación Social. Me apasiona la moda, las tendencias, las noticias de entretenimiento y el mundo de las redes sociales.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!