Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Marcación gratuita de motos llega a Robledo

Published

en

Marcación gratuita de motos

Como parte de la campaña Marcamos tu moto gratis, con la que se busca prevenir las diferentes modalidades de hurto, la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantan actividades en varios puntos de la ciudad con alto flujo de este tipo de vehículos.

La campaña llega a la comuna 7-Robledo, exactamente en el CAI de López de Mesa, donde los motociclistas pueden acercarse, entre las 8:00 a. m. y el medio día, y en la tarde, entre las 2:00 p. m. y las 6:00 p. m., desde este jueves y hasta el próximo domingo 13 de septiembre.

En los primeros dos puntos, en Aranjuez y el Parque de San Antonio, se marcaron 620 motos.
El procedimiento es gratuito. Solo es necesario presentar los documentos originales del vehículo y realizar el protocolo de bioseguridad que incluye una desinfección completa del usuario y la motocicleta.

“Este año, en Medellín tenemos una reducción del 25 % en el hurto de motocicletas. Queremos conservar estos buenos resultados. Para eso necesitamos la ayuda de todos. No compre repuestos de segunda, ese es el compromiso”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!