Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Medellín firmará pacto por la defensa y la lucha contra la corrupción

Published

en

Medellín firmará pacto por la defensa de la integridad y la lucha contra la corrupción durante la Feria de la Transparencia.

Redacción por: Radio Colombia Internacional.

La Alcaldía de Medellín y el Departamento Administrativo de la Función Pública realizarán este 17 y 18 de noviembre la Feria de la Transparencia, en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Será un evento virtual, con paneles y conferencias sobre transparencia, innovación, gestión del conocimiento, liderazgo de las mujeres en la gestión pública, entre otros.

Durante el encuentro, Medellín reafirmará su empeño y compromiso con fomentar la transparencia y luchar contra la corrupción a través de diferentes estrategias como la implementación de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y fortalecer la cultura de integridad y legalidad.

También le puede interesar: En el Metro la construcción de la línea P marcará un nuevo hito.

Los asistentes podrán interactuar con los expositores de las entidades descentralizadas del conglomerado público de la ciudad de Medellín, conocer el Plan Anual de Adquisiciones de cada entidad e interactuar a través de chat con las mismas entidades.

“Nuestro alcalde Daniel Quintero firmará un único pacto en el que Medellín estará comprometida con la transparencia, además tendremos una oferta de panelistas locales, nacionales e internacionales para hablar sobre el papel de la mujer en la transparencia, el papel del control interno, la tecnología y sobre los retos de la Covid-19 en temas de acceso a la información y gobierno abierto”, indicó la secretaria de Suministros y Servicios, Karen Delgado Manjarrés.

Conferencias en vivo

También los asistentes podrán presenciar las diferentes conferencias y paneles en vivo, registrándose previamente en https://bit.ly/38nnIRt e ingresar con su correo electrónico y así podrán disfrutar de los diferentes eventos.

Toda la programación está disponible en: https://bit.ly/FTransparencia.

Fuente tomada: Alcaldía de Medellín.

 

Tengo 20 años, estudiante de Televisión y medios de comunicación, soy apasionada por el periodismo, el arte y la creación de contenidos. Soy una mujer clara, directa, sincera y curiosa. esto me ha ayudado en el transcurso de mi vida a encontrar la verdad para poder transmitirla en mi labor como periodista.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!