Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Medellín reconocerá las mejores prácticas educativas en pandemia

Published

en

De un total de 367 finalistas saldrán los ganadores de la edición de este año de los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor con los cuales la Alcaldía de Medellín reconocerá las prácticas más destacadas de la comunidad estudiantil durante la pandemia. Reconociendo sus esfuerzos y exaltando su participación.

Redacción por: Radio Colombia Internacional.

La bolsa de premios es de $1.600 millones en incentivos educativos. A la casa de cada uno de los 367 finalistas fueron enviados kits interactivos para participar en la ceremonia de reconocimiento. En ella, el Ballet Folklórico de Antioquia representará cuatro momentos de la historia de la transformación educativa y cultural de la capital antioqueña.

Los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor exaltan y promueven positivamente la labor de maestros, directivos docentes, estudiantes e instituciones.

También le puede interesar: Siguen las labores de búsqueda en Dabeiba, hay tres desaparecidos.

“Adaptarnos a las condiciones de la pandemia ha permitido explorar nuevas posibilidades de formación en la ciudad. Los Premios a la Calidad Educativa nos permiten exaltar la labor de maestros, directivos docentes, estudiantes e instituciones educativas en prácticas formativas, liderazgo, construcción de nuevas ciudadanías, inclusión, Media Técnica, educación inicial, gestión y mejoramiento”, expresó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

Este año 2020, el número de propuestas superó las expectativas, ya que la Secretaría de Educación recibió 465, es decir, 103 más que en el año 2019.

El jueves, 19 de noviembre, la gala tendrá transmisión en vivo por Telemedellín y las redes sociales de la Secretaría de Educación, a las 8:00 p. m., desde el Centro de Innovación del Maestro, MOVA.

Fuente tomada de: Alcaldía de Medellín.

Tengo 20 años, estudiante de Televisión y medios de comunicación, soy apasionada por el periodismo, el arte y la creación de contenidos. Soy una mujer clara, directa, sincera y curiosa. esto me ha ayudado en el transcurso de mi vida a encontrar la verdad para poder transmitirla en mi labor como periodista.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!