Connect with us

NOTICIAS DE MIAMI

Miami pudiera tener la Navidad más fría del siglo

Published

en

hoteles y restaurantes del condado de Miami perdieron millones

Prepárense para sacar sus abrigos nuevamente. Se esperan temperaturas frías en el sur de la Florida durante la Navidad, posiblemente las más frías que se han visto en 21 años.

Llegará un frente frío entre Nochebuena y el 25 de diciembre, según informó este lunes el Servicio Nacional de Meteorología de Miami (NWS).

Se espera una temperatura máxima de 64 grados Fahrenheit y una mínima de 54 grados.

Es posible que haya algunas tormentas eléctricas durante la Nochebuena en el sur de la Florida con el paso del fuerte frío, avisaron los expertos.

La última Navidad que Miami vio temperaturas máximas alrededor de los 60 grados fuel en 1999, según el NWS.

El sábado se espera aún más frío.

“Los mínimos matutinos del sábado por la mañana caerán a los 30/40 bajos y la mayoría de las áreas tendrán una sensación de frío debido al viento de unos 30 grados”, escribió el NWS de Miami en un tuit.

“Es posible que caigan iguanas”, indica una imagen publicada por el servicio refiriéndose a las iguanas que se congelan por el frío y pudieran caer de los arboles.

MENOS FRÍO HASTA EL DÍA DE NAVIDAD

El frente del martes llevó las temperaturas a los 50 grados en partes del sur de Florida, pero la temperatura máxima llegará a 74 y caerá cada día hasta la víspera de Navidad, dijo el servicio meteorológico. Se pudieran ver algunas lluvias el martes, pero en lo general se esperan días secos.

El meteorólogo de NBC6 John Morales dijo que hay una probabilidad de 30% de lluvia el jueves, con una temperatura entre 70 y 82 grados Fahrenheit y un 10% el viernes.

“Es posible que haya condiciones marinas y de playa peligrosas detrás del fuerte frente frío, a finales de esta semana en el fin de semana de Navidad”, escribió el NWS.

Fuente tomada de: Nuevo Herald

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!