Connect with us

NOTICIAS DE MIAMI

Miami una de las áreas urbanas más congestionadas de EU

Published

en

El tráfico cambió mucho en 2020 debido a las cuarentenas, cierres, pérdidas de empleos, menos desplazamientos, y más personas trabajando desde la casa. Sin embargo, Miami continúa siendo una de las áreas urbanas más congestionadas del país.

A pesar de que el numero de demoras por tráfico disminuyó un 57 por ciento en 2020, Miami terminó en el puesto nueve entre las 10 primeras áreas urbanas más congestionadas, un aumento con relación al 2019, cuando ocupó el lugar 12.

“El COVID-19 ha transformado completamente cuándo, dónde y cómo se mueve la población. Las restricciones del gobierno y la continua propagación del virus han provocado cambios en los hábitos de conducción, aparentemente con gran rapidez”, dijo Bob Pishue, analista de transporte de INRIX.

Los conductores de Miami perdieron 35 horas como promedio por demoras de tráfico en 2020, lo que les costó $511 por viaje.

Este dato podría sonar terrible hasta que se considere cuánto peor pudo haber sido. Los automovilistas de Nueva York perdieron 100 horas, en tanto los conductores de Philadelphia perdieron 94 horas, y los de Chicago 86 horas, ello a pesar de que todas estas ciudades experimentaron una disminución de entre 28 y 40 por ciento en las demoras en comparación con el 2019.

Una de las más grandes disminuciones en congestión en Estados Unidos se registró en Washington, D.C., que bajó un 77 por ciento con relación al año anterior.

La autopista más congestionada del país fue el Eisenhower Expressway en Chicago. Ninguna autopista de Miami quedó en los primeros 10 puestos.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!