Connect with us

DEPORTES

Michael Rangel se despidió del América de Cali

Rangel llegó al América a mediados del 2019 en condición de préstamo y se convirtió en el goleador del torneo. Sus goles fueron claves para que el club vallecaucano volviera a levantar un trofeo después de 11 años.

Published

en

América de Cali sigue despidiendo jugadores. Esta vez el que se va es su goleador, Michael Rangel. El santandereano regresará al Atlético Junior, club dueño de sus derechos deportivos.

En días pasados el presidente del América, Tulio Gómez, expresó que el club no podía pagar la opción de compra del jugador, tasada por el Junior en un millón de dólares. Así las cosas, Rangel deberá regresar al cuadro tiburón.

El propio futbolista se despidió de la hinchada del América a través de sus redes sociales. “Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas”, publicó Rangel.

Rangel llegó al América a mediados del 2019 en condición de préstamo y se convirtió en el goleador del torneo. Sus goles fueron claves para que el club vallecaucano volviera a levantar un trofeo después de 11 años.

“Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharán que su papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14”, agregó el jugador de 29 años.

Finalmente, en su carta de despedida, le agradeció a los hinchas, directivos y compañeros por la experiencia en su último año: “He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma”.

Rangel deberá presentarse al Junior de Barranquilla y quedar a la espera de si juega con el equipo ‘tiburón’ lo que resta del año o si, por el contrario, se marcha para otro club. La idea del equipo barranquillero es vender al jugador para un equipo del exterior.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!